Preguntas Frecuentes

Horarios de Atención a Clientes

Via telefónica: Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 horas.
Whatsapp: Domingo a Domingo de 10:00 a 22:00 horas.
Chat: Domingo a Domingo de 10:00 a 22:00 horas.
Correo Electronico: Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 horas.

1. ¿Debo Crear un cuenta para comprar en TDS?

Nuestro Ecommerce quiere asegurarte una compra segura, facil y practica, por esto hemos diseñado un sistema de compra en donde no requieres registrarte, ni crear una cuaenta de manera anticipada, en la seccion de terminos y condiciones encontraras el proceso de compra paso a paso, si tienes duads nos dudes en contactarnos!!

2. Realice mi compra, pero por error agregue un producto equivocado ¿Qué hago?

Una vez realizada la compra, el pedido no puede ser modificado, te sugerimos ponerte en contacto con nosotros a la mayor brevedad, para que nuestros agentes de servicio te resuelvan de la mejor forma. Te sugerimos para próximas experiencias realizar la verificación de tu pedido antes de realizar el pago, esto te permitirá modificar tus productos en el carrito de compras y comprar lo que es de tu gusto.

3. ¿Cómo puedo confirmar que ya quedo mi pago?

Te enviaremos un email de notificación cuando hayamos recibido el pago y procedamos a despachar el pedido. Los medios de pago que ocupamos se confirman de forma automatica en un tiempo no mayor a 48 horas habiles.

4. Quiero mi envío gratis, ¿Qué debo hacer?

Si ya realizaste la elección de tus tenis, por valor igual o superior a $1,400 MXN, cuando indiques el lugar par tu envío, automaticamente nuestro sistema va a calcular tu envío en $0, de tal forma que el valor de tu envío lo asumimos nosotros, si aun no completas el monto de compra puedes agregar mas productos a tu carrito.

5. ¿En cuánto tiempo recibire mi pedido?

Después de recibida la confirmación de tu pago (en un periodo máximo de 48 horas habiles), realizaremos el envío de tu producto, estará llegando de 4 a 5 días habiles después si seleccionaste envío normal y en 2 días habiles si seleccionaste envío prioritario.*** Algunos factores climáticos, de frecuencia o zonas de difícil acceso, pueden interferir en la entrega y prolongar el tiempo estimado.

6. ¿En qué horario se realizara la entrega de mi pedido?

Los servicios de entregas ocupados, realizan sus entregas de Lunes a Viernes entre las 8:00 y las 18:00 horas, solicitamos se encuentre en el domicilio de entrega una persona que pueda recibir el producto y firmar el comprobante de entrega con autorización por parte del comprador e identificación oficial, en caso de no poderse completar la entrega, el servicio de transporte realizara dos visitas en diferentes horarios, si continua sin éxito en la entrega, el producto sera almacenado en las oficinas de la empresa transportadora de la ciudad, en donde puedes acudir y reclamarlo o sera devuelto a nuestras oficinas.

7. ¿Cómo solicito mi factura electrónica?

Envíanos un correo electrónico a ventas@tenisdeportivos.com.mx con tus datos fiscales: RFC, Nombre Completo, Dirección y Código Postal, a regreso de correo en un plazo no mayor a 48 hábiles horas te enviaremos tu factura.

8. ¿Cómo rastreo mi pedido?

Junto con la confirmación de tu Pago y envío del producto, te enviaremos el código de rastreo así como la empresa de mensajería, con el sin de que puedas monitorear el estado de tu envio y la fecha aproximada de entrega.